jueves, 2 de septiembre de 2010

//•••♥♥♥Todo Llega en su Momento♥♥♥•••//

Cuando Natalia y Juan comenzaron a cortejarse todo iba de maravilla ya que los dos se querían mucho y solo vivían por su amor.
De un de repente Juan comenzó a cambiar con Natalia, pues ya no se mostraba atento como antes. La razón por la que había cambiado, era simplemente otra chica que había conocido mientras se iba tomar con sus amigos y con la cual le engañaba a Natalia.
Un día Natalia se enteró de lo sucedido y buscó a Juan para hablar. Juan en un principio trató de negarse todo, pero se dio cuenta que solo la estaba lastimando y terminó confesando todo, al final terminan con la relación.
Los días que siguieron fueron muy angustiosos y dolorosos para Natalia ya que todavía lo seguía queriendo a Juan y también por que se había enterado que éste había comenzado una relación con la otra chica.
Ya habían pasado muchos meses, pero Natalia seguía mal por lo ocurrido y un día como cualquiera en la cual se sentía triste y no sabia que hacer para no sentirse así se puso a llorar en el asiento que se encontraba fuera de su casa…en ese momento se  acerca alguien y le pregunta por que llora, ella no responde y cuando voltea a ver quien le hacia la pregunta no había nadie, ella pensaba que lo había imaginado y se  entra a su casa para dormir un rato.
Mientras dormía sueña con un chico que no había visto antes y que solo lo miraba. Cuando despierta pensaba en aquel sueño tan raro que había tenido.
Cuando ya había pasado algunos días desde aquel sueño y Natalia se encontraba en un parque cerca de su casa, se acerca un chico a hablarle y cuando Natalia voltea la mirada se da cuenta que era el mismo chico que había visto en sus sueños. No lo podía creer
Natalia y Daniel, que así se llamaba el chico, empiezan una amistad muy linda. Se comienzan a conocer, tenían muchas cosas en común, platicaban mucho. Daniel  la consolaba sobre lo sucedido con Juan y le daba ánimos para salir a delante.   
Esa amistad siguió creciendo con el pasar del tiempo
Un día mientras Natalia se encontraba en su casa Daniel va a buscarla muy triste para contarle que había terminado con su novia. Ella como buena amiga consuela a Daniel y le apoya como él en algún momento lo hizo con ella.
Pasa el tiempo los dos seguían siendo muy buenos amigos, no se separaban por nada, salían a pasear, divertirse, se cuidaban y sin darse cuenta comenzó a nacer un sentimiento más que el de amistad entre los dos.Cierto día los dos confesaron lo que sentía el uno por el otro y comenzaron una relación muy hermosa y se sienten muy felices de estar enamorados y juntos.

2 comentarios:

  1. Esta bella historia es tan romántica que yo ni siquiera puedo imaginar que en algún momento alguna pareja pueda separarse, pero pasa hasta en las mejores parejas.
    Gracias a Dios yo no sufro por alguien así, y espero que elegir a la persona correcta e ideal, que será el 100% de mi felicidad

    ResponderEliminar
  2. Es verdad las cosas llegan en su momento no hay que desesperarse,es actuar con sabiduria en cada situación

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por el comentario!!!.Buena Suerte