sábado, 4 de septiembre de 2010

**◘•◘•◘"Gracias a Ti"◘•◘•◘**




Una gran canción dedicada  al ser mas especial de este planeta     ¡¡¡¡¡¡ La Mujer!!!!!!
de WISIN y YANDEL

Sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

Sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

Gracias a ti hoy soy feliz
cuando llegaste aprendí a vivir
y es que gracias a ti
hoy puedo ser feliz
cuando llegaste aprendí a vivir

Princesa
Una sonrisa
sacerdotisa,
eres mi reina, mi todo
mi princesa sumisa
me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa
siempre con una risa
mami chula mi dulce brisa
y antes era malo
hoy quiero ser bueno
consciente de que a veces yo me desenfreno
cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno
que no se hable más
ella es la dueña de mi terreno

Gracias a ti
hoy soy feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir
y es que gracias a ti
hoy puedo ser feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir

Un homenaje
mi mami tiene coraje
cambió de mí lo salvaje
ella tiene el brebaje
que me pone mal
y empiezo a temblar
y empiezo a viajar
y no quiero aterrizar
tremenda amante
que tal sin ella agonizante
lo que siente mi corazón
por ella es gigante
dame un shock al corazón
de pasión fulminante
ven conmigo
y de la cara no me quites el guante

Agradecido, y sí lo sé, que te he faltado a el respeto
gracias por todavía seguir aquí
gracias por ser parte de mi vida
sabes que eres muy especial

Sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste, gracias
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

Sentí frío y tú me abrigaste
he caído y tú me levantaste
una mujer con determinación
a mi vida le dio dirección

Gracias a ti
hoy soy feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir

Y es que gracias a ti
hoy puedo ser feliz
cuando llegaste
aprendí a vivir.


3 comentarios:

  1. Es una bella canción la que publicaste, la verdad es que la he escuchado y me gustaría que me digas direcciones para descargar esa canción en mp3.

    ResponderEliminar
  2. La canción como parte de un pensamiento es para daruna forma a los pensamientos del corazon, espero que continues con esta linda labor por parte de los que adoramos las canciones romanticas

    ResponderEliminar
  3. La cansión es muy bonita especialmente para aquellas personas que nos gusta ser romanticos y amorosas con las personas que queremos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por el comentario!!!.Buena Suerte